Praktiker nace el 2015 como respuesta a la falta de alternativas de productos novedosos y vanguardistas pero que a su vez tengan una excelente calidad y precio. Desde ese momento nos hemos dedicado a ser una empresa que pueda proveer de soluciones tanto innovadoras como integrales haciendo mas fácil los procesos de desarrollo de proyectos y adquisición de equipos.

Queremos ser un aliado en tus proyectos entregando respaldo, calidad y seriedad, asegurándonos que nuestro productos cumplan con el mejor estándar posible, con despachos oportunos y la mejor garantía, para así entregarte la confianza que necesitas para el desarrollo de tu proyecto. A su vez te ofrecemos soluciones variadas que se acomodan a tus preferencias y que incorporan tecnologías innovadoras para lograr resultados que se ajustan a las necesidades actuales para el mundo del Internet of Things (IoT).

Nuestro meta es ser reconocidos entre los mejores  prestador de servicios de iluminación con la mejor calidad posible tanto en productos, desarrollo de proyectos y servicios de domotica.