Showing all 12 results

Una excelente elección para especificadores y clientes inteligentes, inspirados en el diseño, LBL Lighting ofrece un estilo cautivador y emocionantes interpretaciones de accesorios decorativos que mejoran y definen la decoración moderna y contemporánea en entornos residenciales y comerciales.

Somos ávidos exploradores de nuevas formas al buscar las últimas tendencias, desde muebles y moda hasta joyas y museos, mientras nos retamos a crear productos que perduren en el tiempo. Desde nuestros impactantes colgantes de bajo voltaje y deslumbrantes piezas de suspensión hasta nuestra increíble selección de apliques y apliques de techo, nuestros impactantes diseños y siluetas decorativas celebran la naturaleza artística funcional de la iluminación. Además, acentúan la relación estimulante entre el vidrio, el arte y la luz.

Es importante destacar que nuestro fuerte enfoque en el servicio al cliente y el soporte demuestra que realmente valoramos su negocio. Nos sentimos impulsados ​​a convertirnos en su fuente más confiable y creativa de iluminación de calidad.